1

Servicios Hogar - Servicios integrales profesionales

[accordion width="60%" activeIndex="0, price sick 0"][item title="PIEDRA PIZARRA Y BALDOSAS?"]

Para revestir pisos o paredes de lo cosa puedes usar palmetas de diversos materiales y estilos como: cerámico, pill  boldosín cerámico, baldosas o piedras tipo pizarra, esto dependerá de tu gusto y del lugar en que se instalarán. Para saber con exactitud cuántas cajas de cerámicos comprar, es necesario calcular la superficie del espacio en el que las vas a instalar.

AQUÍ TE PROPONEMOS ALGUNAS FÓRMULAS IDENTIFICAR LA SUPERFICIE Y CALCULAR SU TAMAÑO

a. Superficie figura simple:

Espacio rectangular o cuadrado. Basta con multiplicar el ancho por el largo de éste.

 

b. Superficie figura compuesta:

Espacio compuesto por más de uno figura simple. En este coso es recomendable descomponer lo superficie poro identificar figuras simples. De esta manera podrás calcular el área de codo uno de ellos y luego sumarlas.  Este espacio está compuesto por un cuadrado y un rectángulo:

 

 

RECOMENDACIÓN

Considera posible excedente de material, por lo general las medidas de las palmetas no coinciden exactamente con las dimensiones de los muros y pisos. entonces se debe cortar las cerámicas para ajustarse a las superficies que vas a cubrir. Estos cortes generan algún tipo de pérdida en las palmetas, por lo que te recomendamos contabilizar un 5% adicional.

 

[/item] [item title="ESPACIO VIVO"]

 

Como protejer las plantas en el verano

En el verano las plantas del jardín se exponen a condiciones  un poco más extremas por el aumento del calor y la sequedad del ambiente, lo que hace indispensable tomar ciertas medidas para evitar que se resientan. El daño que puede producir este clima, va más allá de ver sus hojas y flores secas, es un deterioro que para dar mayor resistencia y aguante a las plantas en el verano lo mejor es usar bioestimulantes o fertilizantes de origen natural que actúan como bioprotectores, activando mecanismos de defensa y desarrollo de inmunidad en contra de agentes patógenos.

 

PARA PROTEGER PLANTAS DÉBILES Y PEQUEÑAS:

 

PRODUCTO RECOMENDADO: KELPAK

Kelpak es un fertilizante líquido muy concentrado en base a algas marinas ricas en

fitohormonas, carbohidratos, proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos 

que incrementan el volumen y masa radicular para favorecerla.

 

 [/item]

[item title=""]

 [/item][/accordion]