1

Servicios Hogar - Servicios integrales profesionales

 

[accordion width="60%" activeIndex="0, pill 0"][item title="EVALÚA TU BAÑO ANTES DE REMODELAR"]

 

Si piensas realizar cambios importantes en tu baño, planifícalo todo de antemano. El tiempo que puedas dedicar a revisar su funcionalidad y diseñar los detalles durante la etapa inicial del proyecto, será finalmente una buena inversión.

 

Ventilación y Calefacción

Si tu baño genera y acumula mucho vapor, evalúa la posibilidad de agregar mayor ventilación, ya sea abriéndole ventanas o lucarnas, o incorporándole extractores. Si no puedes incorporar calor radiante desde el piso o radiadores, y tienes la posibilidad de instalar una conexión de gas, piensa en una estufa "de tiro balanceado”; son las únicas autorizadas para baños.

 

Artefactos y accesorios

La gama y la variedad son amplias: muchos colores, estilos y materiales. Tómate tu tiempo para recorrer, mirar y decidir. Con los altos costos del agua nunca está de más ahorrar un poco. Hoy existen WC con un sistema de ahorro denominado Dual Flush, el cual tiene dos alternativas de descarga para utilizar más o menos agua.

 

Grifería

Hay duchas que ayudan a reducir e| consumo de agua y gas desde un 30 a un 70%, cuentan con un sistema de auto presurización que mezclan agua y aire que, mediante un acelerador, aumentan la velocidad del flujo del agua, descargando menos litros por minuto.

 

Almacenamiento

Aprovecha los canastos de materiales naturales para decorar y guardar peinetas, cepillos y jabones. Ponlos sobre los cubiertas, los artefactos e incluso colgando desde el techo.

 

Iluminación

Una luz blanca brillante e intensa aumenta la sensación de amplitud. Si la vista hacia afuera es el problema, piensa en la posibilidad de usar bloques de vidrio: dejan pasar la luz, pero cortan la visión directa.

[/item] [item title="CASA A LA MODA"]

A continuación te presentamos una serie de consejos que te ayudarán a escoger el piso más apropiado para tu hogar:

 
Probablemente tengas la idea de que la elección del piso de tu vivienda es algo que se realiza al comienzo de la construcción de la casa, por lo que si no participas en este proceso es poco lo que puedes hacer al respecto y sólo te queda conformarte con el piso que tienes.
 
Sin embargo, tenemos buenas noticias para ti: En cualquier momento
puedes realizar un cambio o restauración del piso actual y conseguir con ello un importante aporte en
la decoración general del hogar.
 
 
• Ten siempre en cuenta  cómo  combina  el piso elegido  con el del resto de la casa, tomando en consideración el estilo general y la decoración.
 
• Los  pisos laminados  son resistentes,  económicos, prácticos, versátiles y elegantes. Los diseños más comunes son los que tienen apariencia de madera, aunque también han aparecido diseños que imitan piedra y mármol. Prefiere colores  claros (haya, pino, arce,  roble, abedul) si la habitación  no tiene buena luz, y tonos oscuros o rojizos (cerezo, merbau, arce verde o azul) en espacios luminosos.
 
• Para  lograr  efectos  especiales  puedes  mezclar  un mismo material en diferentes tonos, por ejemplo: Bordear con un color oscuro y rellenar diagonalmente con un tono más claro, crear  franjas de diferentes  tonalidades  o hacer  una unión dentada entre dos tonos contrastantes.
 
• Las  alfombras individuales se usan como  complementos  de decoración.
 
• El color del piso y los muros pueden hacer que tu habitación se vea más grande o más chica de lo que realmente es. Los colores claros aumentan la sensación de amplitud del lugar.
 
Recuerda que no todas las clases de pisos se adaptan a las mismas exigencias,  incluso, algunos lo hacen mejor que otros. Si requieres de una asesoría más completa, consulta con nuestros expertos 
 

 [/item]

[item title="CUIDA TU BAÑO"]

Recuerda que no todas las clases de pisos se adaptan a las mismas exigencias,  incluso, algunos lo hacen mejor que otros. Si requieres de una asesoría más completa, consulta con nuestros expertos [/item][/accordion]