1

Servicios Hogar - Servicios integrales profesionales

 

Privacidad y seguridad del sitio

 

 

Seguridad
Garantía 
Contratación de servicios
Coordinación
Disponibilidad
Atención telefónica

 

 

 

 

Seguridad
 

- Las transacciones realizadas en www.servicioshogar.cl están protegidas por dineromail. https://cl.dineromail.com/seguridad y www.webpay.cl

- Toda la información ingresada a través de www.servicioshogar.cl está resguardada bajo estrictas normas de seguridad internas que aseguran la confidencialidad de la información.  Salvo una obligación de carácter legal o judicial, drug Servicios Hogar no entrega por ningún motivo los datos ingresados por clientes a terceros.?

- No entregue su clave secreta, look es personal e intransferible.

- Servicios Hogar nunca solicitará por correo un cambio de clave ni el reenvío de información.

 

 

 

Garantía
 

- Servicios Hogar  le garantiza la calidad de los servicios ofrecido a través de www.servicioshogar.cl

 

 

 

Contratación
 

Para realizar la contratación del o los servicios en nuestro Sitio es indispensable que usted se encuentre registrado. Para ello, usted creará una clave secreta de al menos seis números la cual será requerida al momento de realizar la compra.?-El manejo de esta clave secreta es de exclusiva responsabilidad del cliente y su entrega a terceras personas no involucra responsabilidad de Servicios Hogar.

-Los medios de pago para las compras realizadas en nuestro Sitio son:?a) Tarjetas bancarias Visa, Mastercard y Diners Club nacional o nacional/internacional, magna, american express.

b) Tarjetas de crédito presto, ripley,

c) Servipag.

Tarjetas Bancarias: Visa, Mastercard, Diners, Club nacional o nacional/internacional, magna, american express. Con restricción para estas últimas de pago en cuotas. ?-Las tarjetas bancarias son validadas contra información entregada por el sistema de dineromail quien recibe dicha información de los Bancos emisores, no siendo de Servicios Hogar la responsabilidad en cualquier de los aspectos señalados en estos contratos.

 

 

 

Disponibilidad

 

La disponibilidad y comienzo de los servicios se realizara en común acuerdo con el cliente y será responsabilidad del cliente consultar la disponibilidad de los servicios antes de su contratación.

 

 

 

 

Atención Telefónica
 

Llamando al 02-2858914 recibirá la atención de nuestras ejecutivas quienes le entregarán la asistencia necesaria para realizar su compra o solicitar nuestros servicios en nuestro Sitio o, si lo prefiere, realizarla a través de nuestro sistema de visita y factibilidad técnica en terreno, con la misma seguridad y calidad de servicio.